jueves, 27 de noviembre de 2008

Para mi abuela Charé



Afortunadamente tengo 4 abuelos. Y los quiero a todos un montón. Todos tienen algo especial para mí, pero esta tarde le voy a enviar un superbeso a mi abuela Charé, que mañana se va a operar de los ojos y la tengo un poco lejos. Mi abuela Charé no es una abuela normal, es una superabuela. En serio. Hace unos años, de repente decidió que quería aprender informática, y se ha hecho un hacha del ordenador. Se recorre internet de arriba a abajo, se mete en los foros a charlar con la gente, escribe sus recetas en páginas de cocina, hace poesías, manda sus opiniones al periódico o donde le parece, tiene su propia página, hace montajes con fotos y monta vídeos con musica y todo.Y eso a mí me encanta. Es una abuela moderna. Como seguramente se pase por aquí le dejo muchos mimos para que se los lleve mañana a la clínica. Mi abu es un ejemplo de que ser mayor sólo significa tener más experiencia, y que si uno quiere puede hacer todo lo que se proponga no importa la edad.
Abuela, te quiero.

La fiebre de la Navidad

Queda poquísimo para que acabe el año, pero desde hace casi un mes toooodos los escaparates de las tiendas, centros comerciales y la propia calle están llenos de toques navideños ¡vaya fiebre! Tengo la impresión de que cada año adelantan más la Navidad. Y no es que a mí no me gusten estas fechas ¡qué va! Disfruto como una niña, yendo a buscar regalos, empaquetando y abriendo sorpresas. Es verdad, eso sí, que me pongo un poco ñoña, para qué negarlo, y me entra una especie de congoja a ratos. Es en estas fechas cuando más echo de menos a toda la gente que no tengo al lado. Supongo que como todo el mundo.

En fin, ya me tengo que poner a pensar qué regalar este año para que no me pille el toro...
Yo os dejo aquí unas fotillos para daros ideas de lo que podéis regalar vosotros ;)
Un besazo.

- Collar de tela, cadena color cobre y cuentas. 18 euros.



- Anillos "Flor de tela". Diferentes estampados, bordados con cuentas. Adaptables al tamaño de la mano. Trasera de metal plareado. 7 euros.





- Pendientes "Corazón", bordados con bolas facetadas. Largos. Gancho color plata..6.50 euros.


miércoles, 26 de noviembre de 2008

Hay días en que la vida es maravillosa

Hay días en que te levantas de la cama y sientes algo especial dentro que te hace sonreir sin motivo aparente. De repente parece que dejas atrás los problemas, te olvidas de todo y simplemente te sientes feliz. Hay días en que la vida es maravillosa y no importa el resto...

Últimamente, a pesar de los pesares, me siento feliz, a ratitos pequeños, pero que se saborean intensamente. He sentido mucho apoyo y cariño de vosotras, las chicas que os dais un paseo por mi blog, y de muchísima más gente, y eso se valora mucho. GRACIAS.

Hoy Carmina me ha vuelto a sorprender y de nuevo ha dejado en su blog un premio para mí. Otro motivo más para estar contenta ¿véis? No sé ni cómo agradecerle todas las cosas bonitas que dice de mis trabajos y las sorpresitas que me deja en su blog. Lo único que se me ocurre es recomendaros que os paséis por allí para que veáis sus cositas lindas http://mismaricuchis.blogspot.com/.


Esta vez el premio se lo voy a dar a...

TODAS VOSOTRAS. Absolutamente todas os lo merecéis, así que si leéis esto ya lo podéis ir cogiendo, que es vuestro. Con todo mi cariño. Un besito.

martes, 25 de noviembre de 2008

Pajaritas por todos lados

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal todo? Por aquí está lloviendo, pero yo estoy más contenta que unas pascuas, metidita debajo del edredón nordico, trasteando con el portátil. Es en días como estos en los que me alegro de no tener que ir a trabajar fuera de casa (porque lo que es dentro no paro).
Estoy contentísima de cómo me está yendo con el blog, de lo bien que os portáis todas con vuestros comentarios (mil gracias). Ya hasta tengo mi primera seguidora, que no veáis qué ilusión me hizo.
Por "clamor popular" os vuelvo a poner algunas de mis pajaritas. Hay muchas más, ya iré sacando las fotos de vez en cuando. Cuestan 6.50 euros. Un besazo, guapas.





lunes, 24 de noviembre de 2008

Cerezas, mi fruta preferida.

Os enseño el broche de cerezas que me he hecho este finde. Está hecho de tela y fieltro, con detalles de lentejuelas. Tengo distintas telas rojas y verdes por si queréis cambiar. Cuesta 6 euros.





Cose que te cose

¡Buenas tardes! Llevo ya unos cuantos días cose que te cose y deshace que te deshace (y es que me he dado cuenta de que definitivamente mi cabeza va mil veces más rápido que mis manos, y eso da rabia), y es por eso que desde hace unos cuantos días no os enseño ni una foto...
De hoy no pasa. Aquí tenéis una muestra de lo que he estado haciendo en estos días. Un beso muy fuerte.

- Collares de tela y cadenas. Os los pongo de modelo. Se pueden elegir otras telas, cadenas y cuentas como os guste. 18 euros.













- Collar de tela, cuentas y cinta. 15 euros.




domingo, 23 de noviembre de 2008

A ver si me toca el premio...


Lo he visto de casualidad, y me ha encantado. Es el blog de http://brochesmob.blogspot.com/. Y además sortea una muñequita preciosísima. Daros una vuelta por allí y dejad vuestro comentario para participar. El sorteo es el día 30 de este mes ¿a qué esperáis?

jueves, 20 de noviembre de 2008

¡¡¡Me han dado un premio!!!


Carmina, de http://mismaricuchis.blogspot.com/ ¡¡¡me ha dado un premio!!! Y yo estoy que no quepo en mí. Es el primero... Dice en su blog que " hay mucha nocturnidad en mis manitas y en mi cabecita". Jajajaja. Muchísimas gracias, guapísima. Me ha encantado.

Ahora, yo se lo voy a dar a otras cuatro personas. Es fantástico poder premiar el trabajo de los demás, la ilusión que ponen a la hora de escribir su blog, de hacer y mostrar sus cositas.

A http://artepapelytijeras.blogspot.com/, porque hace cosas llenas de magia.
A http://manualidadesalalba.blogspot.com/, a la que este premio le va que ni pintado.
A http://abaloriosmaos.blogspot.com/ o lo que es lo mismo "el rinconcito de Mar" por esa bisutería tan maravillosa que hace.
Y como no, a http://elblogdebrochifu.blogspot.com/, que hace unos broches muy originales.
Un beso fuerte a todas y en especial a ti, Carmina.

Nuevo concurso

Chicas ¡¡¡hay un nuevo concurso!!! Esta vez en el blog http://artepapelytijeras.blogspot.com/. El premio es una bandeja con un hada (las que tiene puestas en el blog son una preciosidad) y un broche de brujita de fieltro. No dejéis de apuntaros que el ganador se publicará el día 8 de diciembre y el 5 de diciembre es el último día para inscribirse.



miércoles, 19 de noviembre de 2008

Por fin tengo un ratito para volver a escribir. Ayer fue un día bastante ...¿cómo decirlo? entre activo-estresante-complicado-estoy de los nervios y me va a dar algo..., y claro no me dió tiempo ni a sentarme relajadamente a tomarme esos veinte minutitos, que tanto me gustan, y subir mis cositas al blog. Pero bueno, aquí estoy. Os resultará tonto, pero hoy ha sido la primera vez en mi vida que he cosido a máquina y estoy EUFÓRICA. Más que nada porque llevo toda la vida viendo a mi madre coser y hacer mil manualidades y nunca pensé que yo sería capaz de hacer nada de esto. Y ahora resulta que sí, y que encima me salen bien y todo. Estoy orgullosa de mí misma. Últimamente tengo mucho tiempo libre porque estoy en paro, y de esta forma me entretengo un montón y los días se me hacen más llevaderos. Ayer hice más cositas de tela, a ver si os gustan. Un besito a todos y mimos especiales para mi amiga Teresi (que tiene un pie "pocho" y está descansando en casita, y que es mi mayor seguidora y siempre está ahí apoyándome cuando la necesito).


- Pendientes de tela. Varios modelos.con gancho o tuerca. Hechos a mano.Se pueden personalizar. 6.50 euros/par.







- Broche "pajarita de tela". Hecho a mano.Hay muchas más telas y materiales para hacerlo como os guste. 6 .50 euros.




lunes, 17 de noviembre de 2008

Entre telas y botones

Hola a todos/as. Me he pasado todo el fin de semana entre telas y botones. Me vuelven loca. El sábado fui a una mercería a comprar cositas y podría haberme quedado allí toda la vida... Había miles de botones, cintas, cuentas, de todo lo que me encanta. Me sucede lo mismo en las bibliotecas y librerías. Producen un efecto hipnótico en mi. De repente todo deja de existir, sólo estoy yo y todos esos tesoros. Es una sensación maravillosa.
Estoy deseando ponerme a crear cosas.
De momento os muestro algunas cosillas. Siento la mala calidad de las fotos.Un besín y muchas gracias a todas las que me habéis dejado comentarios

- Broches de tela y fieltro en forma de flor. Son bastante más bonitos de lo que se ven en las fotos. 7 euros.







- Broche "pez" de tela y fieltro. 7 euros.





- Pendientes en tonos lilas. 4 euros/par.





- Pendientes color turquesa. 4 euros/par.








-

viernes, 14 de noviembre de 2008

Vivan los concursos

Corred que aún estáis a tiempo. He descubierto un concurso en otro blog: http://mismaricuchis.blogspot.com/. Para apuntaros sólo tenéis que dejar un comentario... Y mirad lo que sortea...