jueves, 29 de enero de 2009

Pam eres un sol en un día nublado

¡No puedo creerlo! Mi amiga bloggera Pam ¡¡¡me ha vuelto a dar un premio!!!
De verdad os digo que estoy muy sorprendida por lo acogida y mimada que me siento por vosotras.
¡Ay, Pam! Mil gracias. Hace unos días ya me diste uno y otra vez soy la afortunada...
Creo que la joya eres tú y no mi blog ;).
Te lo agradezco muuuuuuucho.
Y a Susa, mil gracias por estar siempre por aquí dejando tus comentarios y haberte acordado de mí para darme también el premio. Un abrazo enorme.



El que recibe este premio debe:

1º-Escribir una lista con 8 cosas que sueñe.
2º-Pasar el premio a 8 blogs amigos.
3º-Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º-Hacer un comentario en los blogs premiados.

Mis sueños:

Yo soy una persona muy soñadora, así que tengo miles de ellos todos los días...

Los ocho que elijo ahora son:

- Ser feliz con todo lo que hago. Es un sueño importante ¿verdad?

- Volver a reunir a toda mi familia y cenar en armonía en casa de mis abuelos.

- Tener mi propia casa y que ésta sea un lugar acogedor y luminoso, con mucho espacio, porque tiendo a acumular muchísimas cosas...

- Volver a ver a Bruja. Ya sé que soy repetitiva ¡¡¡pero la echo TANTO de menos!!!

- Sacarme el carnet de conducir (de una vez) y comprarme un Mini. Me encantan esos coches. Ahí van dos deseos nada menos.

- Conseguir un trabajo fijo, a ser posible en un colegio, porque me encantan los niños y disfruto mucho con mi profesión.

- Viajar por todo el mundo. Conocer lugares, costumbres y gente diferente.

Hartasu, gracias por darme tú también este meme y por estar presente con tus comentarios. Un abrazo.

Mis ocho elegidos son:

Eva YLM-SPAIN Shirat Alelu Matilde Virginia Martha Velasco Jewel Style


5 comentarios:

Silvana Barbá dijo...

Muuchas felicidades por le premio!!

Marla dijo...

Gracias por pensar en mi.
Ahora mismo lo pongo en el blog.
Un beso.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por tu premio. Te lo mereces.

matilde* dijo...

Gracias guapísima por el premio!!!eres un encanto, de verdad...en cuanto tenga un momento, lo publico...la verdad es que lo que cuentas es precioso y poder "contar mis pequeños sueños"...es todo un honor!!!un beso bien bien bermellón!!! y afrancesadito:-)*mmmmmmmmmuá!!!*jeje...y ¿sabes? comparto alguno de tus sueños, como lo de los viajes...¡eso es mágico!:-) :-) .-):-)*

Alelu dijo...

Bea...tarde pero seguro...al fin encontré el premio jajaja....
Sabés que me encantó el título de tu post. Yo siempre termino mis cartas con esta frase " Te regalo un sol para tus días grises...jeje