miércoles, 18 de febrero de 2009

Sólo unas palabras...


Sólo unas palabras son necesarias para recordarle a alguien cuánto nos importa, cuanto apreciamos sus gestos, cómo sin darnos cuenta se ha hecho un huequito en nuestro corazón.
Si pudiese os daría un abrazo a cada uno de vosotros que, a lo largo del tiempo, seguís por aquí acompañándome en mi camino. Os he cogido mucho cariño a todos. Me gusta pasar por vuestros blogs y a veces me descubro pensando en vosotros,porque sin conoceros personalmente, siento que formáis parte de mi vida. Muchos besitos a todos.

P.D: Estos son unos pendientes "de la suerte" que me he hecho, a ver si también son unos pendientes "magicos" de los que te ayudan a aprender las cosas pronto, porque tengo que estudiar mucho últimamente y casi no me queda tiempo para nada, jiji.


7 comentarios:

Susa dijo...

La frase me parece de lo más acertada. Los pendientes son lindísimos. Muchos besotes wapa!!!

Campanilla dijo...

a mí tb me ha encantado conocerte, eres un gran hallazgo...con tus blogs tan cercanos me parece conocerte casi más que a gente que tengo alrededor. Además me encanta visitarte haces unas cosas preciosas, como estos pendientes que espero que sí sean mágicos
un besazo

Silvana Barbá dijo...

Que guapos!!!!
es verdad, con el tiempo es normal tener en la cabeza a gente que fisicamente no conocemos pero emocionalmente estan siempre presentes.
besosss

Evita-Dinamita dijo...

Yo he sentido el abrazo...sabes que conocerte fue especial para mi, y sabes que espero que a lo largo del paso del tiempo seamos mas amigas. Sabes que te quiero mucho. Y quiero que sepas que no me quito al principito de la tetorra. Ambos dos te saludamos :)

YLM-SPAIN dijo...

Bonitos pendientes y bonitas palabras...

KADODIS dijo...

Mi querida Bea, tus palabras siempre son las más acertadas y las más justas para describir tus sentimientos, y con ellos muchos de los sentimientos que algunas tenemos en común contigo. Yo me uno a tu sentimiento, y te cuento que muchas veces me encuentro pensado en ti o en alguna de las chicas. Me pareces tan especial que si algun día Dios me permite conocerte frente a frente te daria un GRAN ABRAZO.

Bárbaros los pendientes !!!

Casiopea dijo...

Qué pendientes más lindos!!

Madre mía son de exposición :)

Besos guapa!!