domingo, 22 de marzo de 2009

Atención

Del 27 al 29 de Marzo se celebra en Zafra la FERIA DE LA PRIMAVERA. Allí va a haber un stand de la ASOCIACIÓN PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS para luchar por eliminar el abandono, maltrato, y fomentar la adopción de los animales que tienen en su protectora http://protectorazafra.blogspot.com/.
Ana Churretes pide en su blog que colaboremos con artesanía para el stand (http://ladychurretes.blogspot.com/2009/03/os-necesitoos-necesitan.html#comment-form).
A mí no me da tiempo a hacer nada que pueda llegar a tiempo a Zafra (esto de vivir en Canarias tiene sus inconvenientes), pero os pido por favor, que todas aquellas personas que viváis más cerca colaboréis como podáis. Pasad por el blog de Ana. Esos animalitos lo necesitan...


.

3 comentarios:

AnaChurretes dijo...

GRACIAS GRACIAS GRACIAS BEATRIZ!!!!! AY esta canaria me ha conmovido!!! Como siempre en esa tierra tenéis el corazón más grande que en ningún sitio!! Y ahora me he parado a leer tu perfil, y me has despertado una sonrisa, porque uno de mis libros favoritos que marcó mi adolescencia fue La Vida Sale al ENcuentro... cuántas cositas tenemos en común!!! Mil besos y lametazos de estos niños!!!

el reino encantado de Casiopea dijo...

A mí tampoco me ha dado tiempo de preparar nada a tiempo :( pero no pierdo la próxima oportunidad de hacerlo! La carita con el pelo rosa del post anterior me tiene loquita!

Anónimo dijo...

un poco justito, pero intentaré enviar unas pulseritas de las mias. Adeu guapa!!