martes, 23 de diciembre de 2008

Cogiendo impulso...

Aquí me tenéis, cogiendo impulso para no "revolcarme" en el dolor. Por fin he hecho unas cuantas fotos, entre berrinche-autoterapia-berrinche. Quería daros las gracias de nuevo. A todas las amigas del blog y a los de fuera de él. Tengo mucha suerte de tener cerca a tantas personas que me valoran y me quieren tal y como soy. Un besito para cada uno de vosotros, por vuestras palabras, abrazos, ánimos, compañía. En definitiva por vuestro cariño sincero.


- Pendientes con cuentas de fimo, ositos de piedra y adornos metálicos. Gancho plateado largo. 4.50 euros.




- Pendientes con cuentas de fimo, flor de piedra y cierre catalán plateado. 4.50 euros.





- Pendientes con cuentas de cristal rojo anaranjado con florecitas, anillas y cierre de tuerca cuadrado en color oro viejo. 5 euros.




- Pendientes con cuentas alargadas turquesa y bolitas negras. Gancho plateado. 4.50 euros

5 comentarios:

Casiopea dijo...

Pero qué lindos todos los pendientes!

Tu haz, haz, que es lo mejor que puedes hacer. Y si te da el bajón, ya sabes, mail colectivo y cada una te diremos una cosa para que sonrías y para que te sientas mejor.

No sé si a tí te pasa, pero yo cuando estoy enfadada, decepcionada o triste es cuando mejor y más trabajo en mis cosas, es como que en las malas rachas me viene la inspiración. Así que a seguir haciendo, que tú vales mucho más que todo eso.

Ya sabes dónde me tienes eh? Puedes contar conmigo, aunque sólo nos conozcamos a través del blog. Un beso enorme!!

Casiopea

Silvana Barbá dijo...

Besos bea, que lindo todo lo que has hecho.
A seguir luchandola.

Princess Design dijo...

Hola! Muy bien me da guste sentirte mejor. estoy de acuerdo con casiopea, en estos momentos te va a ser bien concentrarte en otras cosas como tu hermosos pendientes y collares esto te va a tener ocupada y no pensaras mucho sobre el tema.
Cariños Patricia

Susa dijo...

Hola Beatriz!!!!. Como siempre me encanta lo que haces y,esto que has puesto no iba a ser menos.
Tú anímate, que es como nos gusta verte. Además, piensa que cuando algo cambia siempre va a ser para mejor. Recuerdalo siempre. Tú te mereces a alguien que valga la pena, alguien tan especial como tú. Y lo encontraras cuando menos te lo esperes, porque te lo mereces.
Muchossss Besotessssssss grandotes grandotes

janil dijo...

Venga, arriba esos ánimos!!!! Es todo precioso!