lunes, 10 de noviembre de 2008

Lunes otra vez

De nuevo empieza la semana, y yo estoy con algo de pereza. Creo que le pasa a todo el mundo los lunes. Es como si siempre necesitara un día más para hacerme a la idea de que hay que ponerse en marcha otra vez. Por lo demás el finde ha estado bien, en plan relajado. Ayer vi los puestitos del WOMAD y los de la pequeña feria de artesanía que hacen los domingos en Vegueta. Eso me inspira siempre para ponerme a trabajar y por la tarde estuve haciendo unos cuantos broches más de la colección de la cinta métrica. Ya subiré las fotos para que los veáis. En fin, aquí os dejo más fotos para que les echéis un vistazo...


- Collar largo hecho con mostacillas de dos colores brillantes, terminado en flores con una bola facetada en el centro. Se puede poner de varias maneras: atado, enrrollado en el cuello con los extremos colgando...Es elegante, como de fiesta. Su precio: 8 euros.





- Collar hecho con semillas, cuentas y mostacillas, muy étnico. 10 euros.






- Gargantilla tejida, hecha con bolas bicolores y mostacillas, blanca y negra. Con extensor de cadena para adaptarla a varios tamaños. 8 euros.



- Gargantillas hechas con tanza metálica y flores de plástico una en tonos azules y otra malva. Muy juveniles. 4 euros.


- Cordón de antelina y anilla plástica con aspecto de cristal en verde. 5 euros.

No hay comentarios: