miércoles, 5 de noviembre de 2008

Manos ocupadas, cabecita despierta

Hoy hace un día gris. En realidad llevamos ya unos cuantos días con un tiempo muy cambiante que me deprime y me aburre. Así que me he puesto manos a la obra otra vez. Hoy toca hacer pendientes. Ya se sabe: estar ocupada es la única manera de no caer en una depresión.




Los primeros pendientes están hechos con cuentas facetas de cristal verde. Son un poco largos, no demasiado, y tienen un cierre catalán que a mi me resulta muy cómodo, incluso para dormir. Son elegantes y originales. Dispongo de las mismas cuentas en color azul y naranja, por si alguien los prefiere en otro color. Cuestan 6 euros.






En la segunda foto aparecen dos pares de pendientes. Los de la izquierda están realizados con cuentas de cristal y cerámica de un azul precioso, con cierre catalán de color negro. Los de la derecha, con cuentas cuadradas de plástico turquesa oscuro y con cierre de tuerca también cuadrados. El precio de ambos es 5 euros.






En la tercera foto, los pendientes son de plástico y tanza metálica (plateada en los pendientes de
flores y malva en los que parecen cerezas). Los
dos tienen cierre catalán, que como ya os habréis dado cuenta, es mi preferido. Son bastante largos y divertidos. Las flores son como tornasoladas, parecen de varios colores a la vez. Cuestan 5 euros cada uno y son únicos.



Por último unos pendientes de aro, muy modernos, con bolas facetadas de color turquesa, y, como no, cierre catalán. El precio es 6 euros.
Creo que hoy es un día muy adecuado para estar en casa creando cosas. Ya os enseñaré sus frutos en las proximas entradas.














No hay comentarios: