sábado, 3 de enero de 2009

El premio de Tania

Tania, de http://elkukisblog.blogspot.com/ es una chica especial. Para los que no la conocéis os cuento que es divertida, generosa, creativa y que siempre tiene una palabra amable o un detalle para sorprender a los demás. Vive en un mundo de dibujos, y prontito, si Dios quiere, tendrá su propia línea de productos a la venta.
Esta mañana, nada más despertarme (y tomarme un café, que si no no soy nadie), he encendido el ordenador y he visto un comentario de ella en la entrada de abajo. La pobre ha estado muy pachucha con la gripe, pero ha sacado fuerzas para dejarnos a todas sorpresas en su blog. Gracias Tania, siempre eres un encanto.
A mí en concreto, me regalaba un nuevo deseo ( DESEO AMOR,TERNURA, SINCERIDAD Y MUCHA SALUD PARA TODOS) y un estupendo MEME diseñado por ella.
Como el deseo ya os lo había regalado a todas vosotras en la entrada del día 28 de diciembre de 2008, os voy a enseñar el premio ¡Mirad!







Y tiene mucha razón. Es buenísimo saber que podemos contar con determinadas personas, que nunca nos van a fallar. Que van a estar a nuestro lado en lo bueno y en lo malo.
Por eso, este premio es para todas (y para todos, aunque diga amigueta), los que desde el día 21 de diciembre de 2008 habéis estado conmigo acompañándome en mis peores momentos. Os quiero mucho. Besos.

P.D: Susa y Campanilla también han dejado para mí este Meme en sus blogs: http://kosukesmies.blogspot.com/ y http://laszapatillasdecampanilla.blogspot.com/ ¡Gracias a las dos!.

13 comentarios:

Susa dijo...

Muchísimas felicidades wapa!!!!
Si no te importa yo también te lo concedo. Muchos besotes y Feliz 2009!!!

Beatrizl10 dijo...

¡Pues muchas gracias, Susa! Un besazo.

Unknown dijo...

aquí estoy conociendo tu espacio ya que te ví como seguidora de mi blog, pero lamentablemente sin dejarme ningún comentario........me gustaría que dejes tu huella en mi casita virtual, para poder ir conociéndonos........

me encanta tu espacio y si quieres podemos visitarnos!!!!!
un abrazo

Tania Domínguez (kukis) dijo...

como ya lo he dicho antes mi mami no es poeta ni nada por el estilo.. pero siempre me ha dicho los novios, parejas o esposos vienen y así mismo se van.. lo unico que te queda y no te dejan solos son los verdadero amigos.. besos preciosa.. y siempre llenanos de tu bella magia... de esa que siempre nos hace sonreir.. besos...!*

Mar dijo...

Sólo pasaba a saludarte.
Besitos

Chikaboom!! dijo...

Feliz 2009! Espero seguir descubriendo más cosillas tuyas durante este nuevo año.
Un besete :)

Marla dijo...

Siento mucho averte hecho llorar pero solo asi podemos llegar al corazon de los que berdaderamente pueden luchar por los derechos de los animales,aquellos que pueden llegar a los de arriba.
Un besazo.
Virginia.

yhamilet dijo...

Hola he visto tus dos blog que genial en todo lo que haces en horabuena por el premio de kukis es una super persona.

Feliz 2009 y que estes llena de amor salud y paz.

Saludos

Nayheli dijo...

Acabo de encontrarme tu blog, tienes trabajos muy lindos, te felicito, saludos y feliz 2009 desde México.

Miguelo dijo...

pues felicidades por el premio y feliz año

besoss

YLM-SPAIN dijo...

Enhorabuena por el premio. Te lo mereces. Te mando un besito y Feliz Año de corazón. Yo también estaba deseando que finalizase el 2008. ;-)

Félix Amador dijo...

Nada, a pedirle a los reyes ropa orientas y unos palitos de esos para el pelo, que no sé cómo se llaman. Verás qué guapa estás.

Beatrizl10 dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras. Un beso.