martes, 24 de febrero de 2009

Las cosas buenas...


Dicen que las cosas buenas que les damos a los demás siempre vienen de vuelta (también las malas, así que cuidadito con lo que hacemos).

Y debe ser verdad, porque hace un tiempo le dí a Campanilla el premio "Digno de seguir" y ahora ella me lo ha enviado de vuelta ¡Gracias, hadita!

Desde aquí te mando un beso enorme, y te digo que tu blog, http://laszapatillasdecampanilla.blogspot.com/ no sólo es digno de seguir por lo interesante que resulta y por la variedad de sus contenidos sino también por el tipo de persona que lo escribe. Un gran ser humano, lleno de cosas buenas.

Quiero desde aquí darte las gracias por haberme tendido una "mano virtual" en uno de mis peores momentos y por haber permanecido cerca a traves de tus comentarios en mis dos blogs. Merece la pena conocer, aunque sea virtualmente, a personas como tú.
Esta vez, me voy a saltar un poco las reglas del premios y os lo dedico a todos vosotros, que cada día, con ilusión, escribís en vuestros blogs o le enseñais al mundo vuestras cositas hechas a mano con el corazón puesto en ellas. Un besito.

6 comentarios:

Carmina dijo...

Felicidades wapisima,por cierto bsss para tu mami y bsss para ti reyna mora¡¡¡¡

Campanilla dijo...

ay mi niña!!!UN ABRAZO ENORME!!!

YLM-SPAIN dijo...

¡Enhorabuena guapa!
Un besito

Casiopea dijo...

Hola guapa, qué tal estás? Espero que vaya bien, que llevo unos días sin poder pasarme por aquí.

Besos!!!

KADODIS dijo...

Hola Bea andava por aqui, y quise dejarte un saludo, y tambien decirte que eres una gran bendición en mi vida.
Cuidate y muchos besos

Moda y un poco más dijo...

Muchas felicidades!!

Un besote