miércoles, 18 de marzo de 2009

Un mimo muy especial


Hace poco que conocí el blog de Titaniii, http://arca-mineral.blogspot.com/, y me encantó. Está lleno de joyas hechas a mano con distintos minerales. Con lo pendientera que yo soy y lo mucho que me gustan las piedras me hice enseguida seguidora entusiasta suya.
Y no sólo tiene un blog...¡¡¡tiene dos más!!! El arca oriental, que trata de danza oriental (como esas preciosas danzas del vientre que yo quiero aprender, aunque con lo patosa que yo soy no sé cómo se me dará el tema) y Tastaolletes, un arca llena de recuerdos, preciosa.
Hoy Titanniii me ha dado un mimo, dejándome con una sonrisa de oreja a oreja. Y es que siempre es reconfortante saber que alguien ha pensado en ti...
Me voy a saltar las reglas, que dicen que hay que dáerselo a otras personas (hoy estoy un poco revoltosa) y os lo voy a dar a todos. Es un mimo bloggero general. Que hay que quererse mucho...
Un besito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me he puesto roja...
Gracias por todo. Adeu guapa!!

AnaChurretes dijo...

Es que las dos os lomerecéis, tanto Titanii como tú, sin duda!!
HOLA!!! este comentario es una llamada urgente para PEDIRTE AYUDA!! a todos aquellos que queráis colaborar: necesitamos TUS maravillosas creaciones en el stand de la FERIA DE LA PRIMAVERA DE ZAFRA, aunque sólo sea una. Pásate por mi blog donde tenéis toda la información!!!
Ellos,los animales recogidos por laAsociación, os lo agradecerán.... sin duda!!
Mua!!