lunes, 13 de abril de 2009

De vuelta


¡Hola! ¿Qué tal esa Semana Santa?
A mí se me ha hecho cortita. Lo he pasado taaaaan bien...
Playa, caminatas, lectura, paz interior y mucho amor.
Pero bueno, ya toca la vuelta a la rutina, y la verdad es que tenía ganas de saber de vosotros/as.
Aprovecho un ratito que tengo ahora, que acabo de terminar un pedido que tenía pendiente, para actualizar y contar las novedades.
¿Os acordáis que hace poco se celebró la Feria de la Primavera en Zafra y que la Asociación Protectora de Animales y Plantas colocó allí un stand de artesanía con fines benéficos?
Pues esta Asociación no cesa en su lucha y el próximo 9 de Mayo estarán de nuevo en el Rasopin Juvenil de Zafra 2009. Animaos a colaborar. Tenéis toda la información en el blog de Ana. Pincha aquí.
A mí me parece una iniciativa estupenda. A ver si cunde el ejemplo...
Un abrazo.

2 comentarios:

Evitadinamita dijo...

yo pss, mas mal k bien

Carmina dijo...

Wapa¡¡¡Me alegro que estes tan bien....Bsssssssssss