jueves, 2 de abril de 2009

¡HOLA!

Hola a todos/as.
No penséis que he desaparecido del mundo bloggero. No, no, no...Lo que pasa es que llevo un par de semanas moviditas, de mucho trabajo y bastante vida social, que unido al maldito cambio de hora (del que aún no me he recuperado por increible que parezca) me tienen para el arrastre y casi no tengo tiempo ni de sentarme. Además me he apuntado a meditación (a ver si me relajo, jejeje) y a un par de cursos más.
Pero que conste que os echo de menos ¡eh!
Hoy traigo un pequeño "chisme". En el blog de Diana, se ha iniciado una nueva cadena de la amistad. Ya que a mí no me da tiempo a participar esta vez os animo a que lo hagáis vosotros/as y visitéis su blog de preciosas manualidades. Pulsad sobre su nombre. Va a ser divertido...
Además , me ha dado este premio-joya que en su día me dieron Pam y Susa y que os dedico a todos los que, a pesar de la excasez de entradas de los últimos tiempos, me seguís acompañando.
Un abrazo a todos.

2 comentarios:

Campanilla dijo...

bea me alegro un montón de uqe tengas tantas cosillas que hacer, mantenerse ocupado es bueno, aunque acabes hecho polvo te sientes bien verdad?
enhorabuena por el re-premio!
un besito

Anónimo dijo...

Bueno, pues si que nos tenias preocupadas!! En fin, bienvenida y a ponerse las pilas!! besitossss