Hay gente que se cree grande y gente que, desde su humildad ,demuestra la grandeza de su persona. Y Katherine está, sin lugar a dudas, en este último grupo.
Katherine, muchas gracias. Te mando el abrazo que te daría si te tuviese delante.
Y como los premios deben viajar hoy se lo regalo a:
- Pilar de http://pizarrapilar.blogspot.com/, poque se lo merece por la ilusión que le pone a lo que hace, y las cositas tan lindas que crea.
- A ti, que a lo mejor no tienes un blog, porque quizás tengas tantas responsabilidades que ni siquiera te dé tiempo a hacer uno. A ti, que sientes que nadie reconoce tus esfuerzos o te sientes solo/a. A ti que hoy te sientes triste y necesitas cariño. Este premio también es para ti.
5 comentarios:
¡Que tremendo lo que te dejas escribir!
Me siento tan querida, que las palabras no salen como uno quisiera, pero el sentimiento que estoy cargando es de un cariño entrañable y muy grande. Gracias amiga, ahora si que me siento cómoda por primera vez diciéndole a alguien de este mundo del blog: amiga.
Realmente tienes corazón de amiga, y corazón fiel. Que ama y deja por su forma de ser, ser amada.
Gracias por tus palabras de afecto y por llegar en el momento preciso al corazoncito de cada persona que necesita de tu sinigual ternura.
Ya vas a ver como Dios te recompensa por todo ese amor que das.
Gracias y muchos besos con sonrisas
Katherine
Que palabaras tan bonitas...
Un besito guapa.
Muchas gracias por visitarme y añadirme,ahora mismo lo hago yo tambien...
Enhorabuena por ese premio y me han encantado tús palabras hacia "a ti"...eso demuestra que tienes un gran corazón...
Muchos besotes guapetona!!!
Katherine, tú te lo mereces. Gracias por vuestras palabras chicas. Besitos.
Un premio para mi! y yo sin enterarme. Es que tengo una caraja encima, (como dicen en mi tierra)que no me entero de nada. Gracias y me creo que hasta voy a saber ponerlo, lo voy a intentar. BESOS
Publicar un comentario