martes, 25 de noviembre de 2008

Pajaritas por todos lados

¡¡¡Buenos días!!! ¿Qué tal todo? Por aquí está lloviendo, pero yo estoy más contenta que unas pascuas, metidita debajo del edredón nordico, trasteando con el portátil. Es en días como estos en los que me alegro de no tener que ir a trabajar fuera de casa (porque lo que es dentro no paro).
Estoy contentísima de cómo me está yendo con el blog, de lo bien que os portáis todas con vuestros comentarios (mil gracias). Ya hasta tengo mi primera seguidora, que no veáis qué ilusión me hizo.
Por "clamor popular" os vuelvo a poner algunas de mis pajaritas. Hay muchas más, ya iré sacando las fotos de vez en cuando. Cuestan 6.50 euros. Un besazo, guapas.





8 comentarios:

Carmina dijo...

Que preciosidad Beatriz¡¡¡¡
la primera es monisima¡¡¡¡¡¡¡¡ y las otras tambien ehhh???
bssssssssssssss wapa

Anónimo dijo...

me encanta verte tan positiva y con tanta inspiracion.oye,le enseñe tu foto del blog a gabriel y te reconoció enseguida!!tus pajaritas tienen una delicadeza impresionante,que cosa mas linda!besitos,mi niña,que la fuerza creadora te acompañe!je...soy teresy

mis tesoritos dijo...

hola!!!

aún no me había pasado por tu blog, y eso que cuando vi que tenía una segidora me hizo muchísima ilusión, pero es que soy un desastre con esto de internet!!!

me encantan tus cositas, las pajaritas están muy bien hechas, la última de hoy que parece de cachemir me encanta, pero tb he visto algún collarcito muy mono!!

un besin y te sigo!

Beatrizl10 dijo...

Un besito a todas.

Carmina dijo...

Beatriz wapa¡¡¡¡¡¡¡¡
pasate por mi blog hay algo para ti...bssssssssssssss

fa_ dijo...

:) gracias por tu visita,m alegro q t gusten mis cositas!

tus pajaritas están muy chulas tb!

muas

Leire dijo...

Entro por primera vez en tu blog y me encanta las pajaritas increibles te quedan preciosas,los collares tambien están muy acertados.
muxus y biquiños

Beatriz dijo...

¡Qué originales!