jueves, 1 de enero de 2009

¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!






















¡Por fin ha acabado el año! Lo necesitaba, de verdad. He partido el nuevo año a mi manera, con las tres personas más importantes de mi vida y mi gato Ron, asustado por los petardos.
Este año quiero que sea mejor. MUCHO mejor.
Lo he empezado de pie, calzada con tacones y con el pie derecho adelantado, para este año tener los pies bien puestos en el suelo, sentirme por encima de las cosas malas y hacer las cosas a derechas por una vez.
Con el búho que me ha regalado María agarrado en la mano izquierda para que me traiga suerte, y mi broche de bruja en la solapa derecha...
Con lencería roja, por eso de la superstición (y porque el conjuntito en sí es precioso).
Y este año, por primera vez, he cambiado las doce uvas por doce M&M´s con cacahuete para empezar el año de forma dulce y que llegue lleno de cosas buenas. Casi me ahogo, el último ha salido disparado y he tenido que comérmelo a destiempo, pero me he reído un montón al ver las caras de mi familia.
Vamos, todo un poco surrealista, pero A MI MANERA, con mi propio ritual de la buena suerte que me he sacado de la manga.
¿Y cómo habéis empezado vosotros el año?

19 comentarios:

Bεαтя¡z dijo...

FELIZ 2009 guapa!!!! Espero que las cosas malas se alejen y vengan muchísisisisismas buenas en este año que comienza. Un besito

Beatrizl10 dijo...

Gracias Beatriz. Te mando todas las buenas energías que tengo. Espero que este año también mejoren las cosas para ti. Un besito muy grande.

Susa dijo...

Beatriz te deseo seas muy feliz en este año que comienza. Yo lo he pasado junto a las personas importantes en mi vida, y tomando las uvas como casi siempre. Besotes wapa!!!!!!

Carmina dijo...

feliz año tesoro¡¡¡¡¡

MªJosé dijo...

Feliz 2009!Te deseo lo mejor para este nuevo año que comienza. Con todos los rituales que has hecho, este año VAS A SER LA REINA!Un beso!

Beatriz dijo...

Jajajaja, yo me metí todas las uvas, que eran grandísimas, en la boca. Ahora, tragarlas eso ya fue después :D

Catalina dijo...

Con tanto ritual vas a tener un año fantástico y así te lo deseo, yo ni uvas ni vi las campanadas ni na de na.

A mi Principito ya le dieron el alta esta mañana, así que ya lo tengo en casita. Ahora a luchar con él y a armarse de paciencia.

Muchos besos y gracias por visitarme.

Catalina

Anónimo dijo...

Feliz estreno de año,mi Bea!!!Estoy segura de que todos tendremos un año superestupendo.Entremos en él con toda la buena energía posible,lo bueno atrae lo bueno.Felicidades a todos,en especial para ti,que tienes unas bellas alas de hada que lucir y todos las queremos ver.Gabriel se ha comido sus primeras 12 uvas y fue una noche alegre.Sé feliz.muaaaa!!!!!

Campanilla dijo...

feliz año a ti tb Bea!
así me gusta, echándole ganas!me reído un montón imaginándote con el búho la bruja y toda llena de complementos varios que dan suerte, a parte lo de los M&Ms es un puntazo.Pos yo cuando empezaron los campanadas ya había terminado las uvas!!que sino me atraganto jaja
x cierto cómo haces para poner las imágenes GIF? es que a mí no me deja...
un besazo

Moda y un poco más dijo...

Un besote y feliz año nuevo

Felisa Moreno dijo...

Feliz Año 2009, espero que siguas viviendo a tu manera, es genial poder hacer las cosas como nos de la gana. Gracias por tu visita a mi blog. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo!!! Un beso

Evitadinamita dijo...

Me ha encantadoooooooo!!!!! Lo de lso M&M´s, jaja que original!!! L del gatito,...mi perrita lo pasa muy mal con lso petardos...que pobres animalikos, que se les pasará por la cabecita? Me parece que este año va ser estupendo, por la fe que transmites! Lo va ser wapa! Yalo veras!

Ave Mundi Luminar dijo...

Un final de año digno de un géminis !! ... Bendita originalidad !!

(Nos dejas en muy buen lugar ;-) )

Feliz año y mucha suerte !.

Campanilla dijo...

gracias bea!
pues es raro porque a mí me las guarda bien pero cuando las subo, aparecen como imágenes estáticas...
a ver...
un besito

martha velasco prieto. dijo...

hola!!llegue a tu blog no se desde donde!!que manera mas linda de recibir el año!para el proximo te voy a copiar!!con m&mss!!!son mis favoritos!hay algo mas dulce?y confortante??que mejor manera de recibir lo que viene que con algo delicioso y que me encanta!tu permitiras que te copie la idea.animo!todos los cambios son para bien!aqui en méxico decimos que "pa tras ni pa coger impulso"osea que no veas al pasado!!adelante!!!!

Beatrizl10 dijo...

¡¡¡Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!! Me pongo de contenta cada vez que os veo por aquí...
Un besito para cada uno de vosotros.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Feliz año 2009 Bea.. espero que en este año tegas solo puras cosas bueas y un pajarilllo peke me conto que este es tu año, asi que hechale toda las ganas eres una linda persona y tod lo que hagas te ira de 10 besos y ademas Si pensaste que ya se terminaron los regalos... Pues visita mi blog te tengo REGALETES..!*

Jewel dijo...

Feliz año guapísima.