miércoles, 31 de diciembre de 2008

Un final siempre trae consigo un nuevo principio.


Hoy acaba el año. Es momento de hacer balance de las cosas acontecidas en el último que hemos vivido, de hacer propósitos para el Año Nuevo, de celebrar lo que está por venir. También es momento de deshacernos de las cosas que no nos han servido este año, de limpiarnos emocionalmente, de poner esperanzas en el futuro...
La mayor parte de la gente que conozco, yo incluida, tiene sentimientos encontrados en estas fechas.
Ayer fue el primer día después de la ruptura con mi pareja que fui capaz de sentarme a coser.
Me hice un broche a mí misma, una brujita, con la que me siento muy identificada. Creo que si la muñequita estuviese viva se sentiría un poco como yo me siento. Yo, como ella, estoy un poco en la Luna, reflexiva y algo triste, con sueños que cumplir y con una estrellita esperando el momento para guiarme...
Aquí os dejo a mi bruja, con mis mejores deseos para el Nuevo Año, y con la idea de que cada final trae consigo un principio. Un besito.

14 comentarios:

Beatriz dijo...

Me encanta, seguro que te acompaña durante el 2009. Un besazo.

Beatrizl10 dijo...

Gracias, Beatriz. Un besito enorme ¡¡¡feliz Año Nuevo!!!

arantxa dijo...

muy bonita beatriz!!!
un besazo como la copa de un pino para que te de fuerzas para estos malos momentos.soy de las que pienso que hay que sacarles partido a las cosas malas de esta vida.suceden y no podemos hacer nada para que no sucedan pero si podemos aprender de ellas y hacernos más fuertes!!
muchos besitos y feliz año nuevo.

Beatrizl10 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beatrizl10 dijo...

Gracias Arantxa, que lo pases muy bien esta noche. Besitos.

Anónimo dijo...

Que bonitoooo!!!! gracias por vistarme...

Moda y un poco más dijo...

Es una monada!!
Un besote y feliz año nuevo!!

Sibyla dijo...

Hola Beatriz!

Sabes, me encantan los trabajos manuales, la creatividad e imaginación en el arte.

Tu broche es precioso, yo tengo uno de fieltro también, pero el mío no es tan original, es una flor.

Te deseo que el nuevo año que está por empezar te permita realizar tus deseos!

Besitos:)

Anónimo dijo...

Me encantan todos tus broches pero éste, el que más. Es precioso.

www.casperinas.blogspot.com

Evitadinamita dijo...

Preciosa la brujita, me encanta. Es como dulce y melancolica...Tierna.Bonita. Yo también soy un poco brujita. Y me encantan las brujitas.Las colecciono, e incluso llevo una tatuada :)

Silvana Barbá dijo...

Me encanta!!

Susa dijo...

Me encanta, te ha kedado genial.Es muy tierna.
Otra cosita, no estes triste el otro dia leí algo que me hizo acordarme de ti. Esto decia algo asi:"No llores porke algo ha terminado, sonrie porke ha existido". Todo tiene un principio y un fin, pero por el medio siempre hay cosas buenas ke merece la pena recordar.
Bueno, no me enrollo mas. Besotessss grandotes

Jewel dijo...

¡¡que bonito!!

NINUKA dijo...

Me encanta, es preciosa... si estos momentos bajos te sirven de reflexión e inspiración... bienvenidos sean... porque estás haciendo unos broches increibles.. esta brujita y las geishas me tienen enamorada... sigue así y mucho ánimo que de todo se sale... un besazo enorme Bea!!!