miércoles, 17 de diciembre de 2008

Días de fiesta

La Navidad es una época contradictoria, al menos para mí. Siempre tengo sentimientos encontrados. Por un lado, la felicidad, la celebración. Por otro, la tristeza, la nostalgia, siempre con los que no están en la cabeza. Todos entramos en estas fechas en una vorágine de compras, comidas familiares, cenas de empresa, fiestas con los amigos...
Así que he decidido enseñaros algo de bisutería festiva para que os vayáis ambientando (y para ambientarme yo también, que no sé qué me pasa este año que no estoy muy navideña).
Un besito con mazapán ;) .

-Collar de raso morado, adornado con lazos de raso negro. Cadenas de eslabones, negras. Se ata con un lazo. Largo. Personalizable. 18 euros.




- Anillos de piel de ángel, flor con cuentas facetadas y yo-yo con botón metálico oro viejo. Aro metálico oro viejo adaptable al tamaño del dedo. 7 euros.




-Pulseras de malla, con cristal y cuentas. Mosquetón y cadena extensora para adaptarla al tamaño de la muñeca. 6.50 euros.


8 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Me ha encantado el primer collar, muy chulo!!
Un besote

chicafantasma dijo...

Ummm, yo tampoco se lo que pasa pero tampoco estoy muy navideña...

Cuantas cosas que has hecho y que chulas,el anillo azul con el botón viejo, te ha quedado precioso, me encanta!

Besos wapa!

Carmina dijo...

Beatriz wapa,tu como siempre poniendo cositas espectaculares¡¡¡¡¡¡ bssssssssss wapa

Susa dijo...

Beatriz me encantan las pulseras de mallas, son preciosas. Muchísimos besotes wapisima!!!!!

pensar en positivo dijo...

Me encanta el primero...es preciosooooo!!!

Aunque estés que si que no...te deseo unas felcies fiestas y un próspero año 2009...que se cumplan todos tus sueños,ilusiones y deseos...

Muchos,muchos besossssss guapetona!!!

Beatrizl10 dijo...

¡Gracias chicas! A ver si "entro" en la Navidad de una vez... Besitos.

Anónimo dijo...

Cualquiera de las dos me gusta. Muy originales.

Un saludo

Diana dijo...

Me enamoré perdidamente de los anillos de piel de ángel :(