domingo, 28 de diciembre de 2008

Un regalo de Navidad


A lo largo de mi vida me han hecho muchos regalos, pero ninguno como éste. Soy una persona detallista con los demás, me gusta mucho hacer regalos. Tratar de hacer feliz a la gente de alrededor, de darles una ilusión. De la misma manera, ante un regalo soy como una niña. No puedo explicar la emoción que me embarga al recibir un detalle de alguien. No importa lo que sea, sé que se ha molestado en pensar en mí y eso es lo que más valor tiene.

Hoy me he sorprendido mucho con el detalle de Paula, que desde su blog http://miqueridakitty.blogspot.com/ me regala nada menos que UN DESEO.
¡¡¡Qué bonitoooooo!!! -he pensado yo.
Igual al resto le parece una tontería, pero regalar a alguien la posibilidad de desear es regalarle todo un mundo de posibilidades, de ilusiones.
Gracias, Paula.
Dicen que los deseos, si se dicen en voz alta no se cumplen...así que me lo contaré a mí misma bajito, muy bajito, pero con mucho convencimiento, a ver si se me cumple. Yo siempre digo que la magia está ahí, aunque no la veamos, esperando a ser descubierta.
¿Soy muy ñoña? Igual sí, pero no me importa, porque al fin y al cabo, soy yo misma.
Al recibir la posibilidad de desear, debía publicarlo en el blog y otorgar el deseo a otras cinco personas, pero no puedo.
Esta vez no puedo elegir, porque todo el mundo debería tener la suerte de desear algo y que se le cumpliera.
Así que, este regalo es para:
- los seguidores, que siempre estáis ahí con palabras de aliento y en general para todos los que pasáis por mi blog, dejéis comentarios o no.
- para las personas de mi vida, en especial para:
- mi madre, mi padre y mi hermano.
- mi abuela Charé y mi abuelo Julio.
- todas mis tías (en especial mi tía Pili, que también lo pasa un poco mal), tíos, primos...
- y con todo el amor del mundo para Teresi, María, Marta, Mercedes, Gerxon, Elena, Rosa, Tony, Yaiza, Elia,..., porque siempre estáis ahí cuando os necesito. Gracias, de verdad.
- para las personas con las que no tengo tanta confianza, pero las conozco, y en algún momento me habéis hecho sonreir, recapacitar o ver la vida de otra manera.
En fin, creo que este podría ser un discurso digno de los Óscars ¿no os parece?
Os envío a todos mi cariño.
PD: Visitad los blog de Katherine http://kadodis.blogspot.com/ y el de Pilar http://pizarrapilar.blogspot.com/, poque ellas dejaron dos regalos para mí estos días en su blog, que también me llenaron el corazón de ternura y carño.

9 comentarios:

Campanilla dijo...

a mí tb me parece un regalo precioso.Regalar un deseo es regalarlo todo.Con esta entrada se me ha encogido el corazoncito...yo tb soy ñoña(jeje).Vivan las ñoñerías!!!
un beso

Anónimo dijo...

Beatriz, por el blog me entero de tu ruptura con tu pareja no tienes por que preocuparte, tu vales mucho mas y te mereces lo mejor, no hay mal que por bien no venga eso dice el refrán, pero gracias a dios tienes una familia que te adoran todos ya que tu te lo mereces por lo buena persona que eres y con el blog tan precioso que tienes, donde tienes amigas muy buenas que te quieren, no merece la pena que sufras por una persona que no te merece,
Piensa en ti que llegara tu príncipe azul que te dará ese amor inmenso que tu te mereces…..un abrazo muy fuerte……tu AB, chare….

Tania Domínguez (kukis) dijo...

felicidades chikilla..besos..!*

Susa dijo...

Yo también considero que es un regalo precioso, Felicidades wapa!!
Muchos besotes y Feliz 2009 para ti y todos los tuyos!!!!!!!

Casandra dijo...

Felicidades por ese deseo. Eres muy generosa deseando cosas buenas para todo el mundo. Besitos!

Anónimo dijo...

Un regalo precioso... pero si eso fuera un discurso para los oscars te iban a sacar del escenario como a Almodovar recitando el santoral... jajaja. Un besazo wapa!

Silvana Barbá dijo...

jajjaja, me sumo a lo que dijo caramelosdementa, jajaj. Enhorabuena, a todos nos gusta que nos mimen, asi que disfruta mucho de regalo.
Besos y despedi bien el año que se viene uno que seguro es mejor que este que se va.

coco dijo...

Hola, hace algún tiempo que vengo madurando la idea de volver a escribir en mi viejo blog. Mientras me decido o no he estado visitando alguno que otro y topé con el tuyo por casualidad. Solo darte muchos ánimos(que por muchos que uno reciba nunca son suficientes)y... que aproveches bien ese regalo!! besos y Feliz año

KADODIS dijo...

Preciosa, me llenas el corazon de ternura por tus palabras. Ese pequeño detalle era lo menos que podiía hacer.

Gracias a ti por tu derroche de amor y ternura ante todo.