viernes, 26 de diciembre de 2008

Un regalito de Silvana


Nunca dejáis de sorprenderme. A veces uno se siente solo, vacío. Sabe que hay mucha gente alrededor que le quiere, pero en su interior nadie le acompaña. Y entonces un le día ocurre algo horrible y se da cuenta de que, en realidad, nunca ha estado tan acompañado...
Estos días de mi vida han sido bastante espantosos. Pero sin embargo, he recibido muchas muestras de afecto de todo tipo, y me he sentido TAN QUERIDA que eso me ha dado fuerzas para mirar al futuro y no quedarme en el pasado.
Silvana ha dejado un tagg para mí en su blog http://silvanabarba.blogspot.com/, además de comentarios cariñosos, de ánimo, al igual que muchos de vosotros. Os doy las gracias a todos, por llegarme de esa manera al corazón. Sois como mis "tiritas del alma". Un besito, y os dejo el tagg (el tercero que hago, jeje, me váis a conocer más que nadie al final).

1- Enlazar a quien te lo ha dado: Silvana Barbá, ya una buena amiga para mí.
2- Publicar las reglas en tu blog. Hecho.
3- Escribir siete cosas sobre ti:
-Soy tremendamente sensible y a veces llorona, pero me considero fuerte en los momentos necesarios.
-Este año ha sido muy malo para mí, y me he quedado sin trabajo, sin pareja y sin gata, pero aún me quedan ilusiones.
- Creo que no tengo la capacidad de odiar a nadie. Y NO SÉ POR QUÉ, si hay personas que se lo merecen.
- Soy soñadora y a veces muy poco realista. Me pueden los sentimientos frente a la cabeza y por eso me pasan las cosas que me pasan...
- Creo en el amor de verdad (aunque parezca increíble después de lo que me acaba de pasar). Siempre he pensado que estaba hecha para estar con alguien.
- A veces soy muy dependiente de mis afectos. Sé que no es bueno y me gustaría cambiarlo, pero no puedo.
- Soy sincera y siempre doy la cara, aunque me la partan.

4- Dejar un comentario en el blog de los próximos destinatarios del tag. Listo.
5- Conceder el Tag a 6 personas:
A http://principitodesencantado.blogspot.com/
porque me siento identificada con él.
A http://evitadinamita.blogspot.com/ porque estos días su blog ha aportado sentido del humor a mi vida.
A http://bellechicatelier.blogspot.com/ porque tiene cosas preciosas en su blog
A
http://buscandoduendes
.blogspot.com/ por su estupenda originalidad.
A
http://carmencitaysuscosas.blogspot.com/ porque me encanta su estilo.
El último puesto lo quiero dejar abierto, para que todo aquel que se quiera dar a conocer lo coja y lo ponga en su blog. Un besito muy cariñoso.

4 comentarios:

arantxa dijo...

jo muchas gracias!!!!
vaya sorpresa!!!ya lo estoy poniendo en mi blog.muchas gracias de corazón!!!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

eo FELICIDADES mi preciosa como ñp puedes notar hay mucha gente que te ama, y te parecia mucho y una de ellas soy yop.. besos y mira mi KU anda viajando por muchos lados jijiji pero que felicidad me da besitos... muaaaa muy tronadores...!*

Silvana Barbá dijo...

De nada!!!
se que estos regalos nos gustan y si puedo alegrar a alguien por que no. Muchos besos.

Evitadinamita dijo...

Hecho jefa...Y te enlazado para seguirte la pista. De lo que he leido de ti...me recuerda en mucho a mi, no seras libra? Por cierto tienes una sonrisa alucinante! De tu pelo no digo nada! porque em muero de envidiaaaaaaaaaa