lunes, 15 de diciembre de 2008

¡Por fin! ¡Por fin! Casi no me lo creo...

¡Hola amores! ¿Qué tal ese finde?
He empezado con buen pie la semana. Casi no me lo creo. Os parecerá una tontería, lo sé, pero estoy TAN CONTENTA porque es la primera vez, LA PRIMERA, que hago una práctica de conducir y lo hago bien. Y ya llevo unas cuantas...
Empezaba a darlo por perdido. Llevaba ya mucho tiempo renqueando con lo del carnet, con idas y venidas a la autoescuela, hasta que hace unos meses decidí definitivamente presentarme al examen teórico ¡Y lo aprobé a la primera! Con el susto que llevaba... Cuanto más test hacía, peor me salían. Una desesperación. Y pensaba que lo de las prácticas iba a ser más ameno. Pero hasta ahora han sido un desastre.
Os confieso que conducir no me gusta. Sufro un montón al volante. Yo creo que hasta adelgazo cada vez que me subo al coche (y no es de broma). Así que estoy hecha un palillo. Lo hago porque sé lo útil y lo práctico que es poder coger el coche, no por otra cosa.
A ver si a partir de ahora sigue la buena racha, que ya hasta me daba vergüenza.
Cambiando de tema, este finde he estado pensando en vosotras. En todas las que pasáis por mi blog y me dejáis palabras y sorpresas. Os estoy muy agradecida. Siento vuestro cariño como si estuviéseis al lado.
Antes de despedirme os quiero dejar algunas fotos. Besitos.


- El nuevo look del muñequito "Gerxon". Realizado en fieltro, con detalles en tela y bordados. Tiene relleno. Con broche de seguridad. 8 euros


- Broche imperdible con botón de tela de cuadros, fornituras y cadena en color cobre, cuentas facetadas negras y cintas. 12 euros.



- Pulseras de tela con cintas de antelina. 5 euros/cada una.


- Pendientes con cuentas de cristal blancas y amarillas y fornituras plateadas. Con Gancho. 6 euros.




Nota: Para ver los detalles visitad el catálogo. Gracias.




17 comentarios:

KADODIS dijo...

Pues que alegría que te haya ido tan bien. Me alegro montones. Pedile mucho a Dios que te guíe y te quite el miedo. Yo soy una que toda una vida le ha tenido miedo a vender, y el día de ayer se lo pedi muchisimo que me ayudara a vender. Y por fin !!! hice una venta maravillosa, solo gracias a Él.
Ya verás que con el tiempo las cosas van saliendo más naturalmente, ya veras como te va mejor, Besitos Ka.

Beatrizl10 dijo...

Gracias por el consejo, Katherine. Un besito.

Carmina dijo...

felicidades por lo del carnet wapa¡¡¡ ya veras que bien¡¡¡¡
las cositas de hoy son preciosas¡¡¡ bssssssssssssss

Silvana Barbá dijo...

Me encanta el broche, tiene una estilo rapero o funky, no estoy muy segura,esta genial. Besos.

Beatrizl10 dijo...

Gracias, guapas

Juan Escribano Valero dijo...

Hola Beatriz: A un cuando en mi blog dejare mi felicitación para todos quiero con algunos hacerlo individualmente.
Con mi deseo de que el Niño Dios que nos nace en Navidad tenga un constante nacimiento en tu vida y la de los tuyos un abrazo y
MUCHAS FELICIDADES.

Susa dijo...

Que preciosidad de cositas!!!, pero sobre todo me encanta el Gerxon, esta genial!!!
Sobre lo del carnet, muchos ánimos;ya verás como cada día vas mejor. Muchísimos besotes!!!!!!!!!!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

cosas mas preciosas las que haces...!*

Anónimo dijo...

A mí me pasaba como a ti con lo del carnet (mi profesor me llamaba membrilla, mira tú si era torpona), y siempre me ha dado miedo conducir... Tuve un trabajo de comercial en el que tenía que conducir bastante todos los días y, como tú dices, me quedé en las guías. Pero no te preocupes, que al final, aunque siga sin gustarte, ese miedo acaba por pasarse :)
Tus obras, geniales, como siempre.

Besos!

Casiopea dijo...

Enhorabuena!!! Te entiendo perfectamente, a mi también me costó sacarme el carnet, o más bien perderle un poco el miedo al coche.

Tu tranquila que lo conseguirás!!!

Besos, suerte y ánimo!!

Casiopea

Beatrizl10 dijo...

Gracias por los animos. Sois geniales ;)

YLM-SPAIN dijo...

Ánimo con el carnet y no lo dejes nunca que yo hace mas de 18 años que lo tengo y me muero de miedo si pienso en conducir, así que porfa no repitas mi experiencia.
Un besito guapa.

Daniela Valdez dijo...

Hola! Qué cosas tan lindas haces! Me encantan tus creaciones con tela!!

Un beso.

Moda y un poco más dijo...

Haces unas cosas monísimas.
Un besote

mirifice dijo...

änimo con el carnet!
Yo lo di por perdido y ahora me arrepiento..
Qué pereza volverme a poner con él!
Un beso!
Eva

Beatrizl10 dijo...

Gracias Dana, María y Mirifice por pasar por aquí y comentar. Es agradable ver caras nuevas y no dejar de ver a las caritas conocidas. Un beso a todas y a Juan.

janil dijo...

He visto que te has hecho seguidora de mi blog! Qué cositas más bonitas tienes en el tuyo...! Me encanta Gerxon... y tus gatos!!!!!