martes, 2 de diciembre de 2008

La cámara en mi contra.

¡Hola! Estoy feliz por la aceptación que está teniendo mi blog. GRACIAS. Cada vez que voy a modificar algo, entro y veo vuestros comentarios o que hay nuevas seguidoras, me da un saltito el corazón. Estaba intentando sacar fotos decentes a las cositas nuevas que estoy haciendo, pero es imposible. Dentro de casa las fotos me salen fatal por culpa del flash (y de que yo soy una fotógrafa pésima, claro). Fuera empezó a llover, y para colmo de males ahora que ha escampado, me he quedado sin batería en la cámara. Creo que tiene algo en mi contra, la jodía...
Bueno, mañana lo intentaré de nuevo. Sólo he conseguido un par de fotos más o menos visibles. Aquí os las dejo. Besitos a todas.

- Pulsera de tela estampada, adornada con lazos de antelina. Se ata para abrocharla en un lazo o nudo. Se hacen a medida para que queden justitas a la muñeca. Precio: 5 euros.






6 comentarios:

Susa dijo...

No te conocía y me encanta tu blog. Gracias por tu comentario en mi elefantita!! Besotes y hasta pronto!!

Carmina dijo...

Ya te vale¡¡¡¡
Niña estas que no paras jajajjajajaja,felicidades wapa,no dejas de crear cosas espectaculares y bonitas.
bsssssssssssssssss

Isabel dijo...

hola guapa
Muy bonita la pulsera, me gusta mucho, el raton y el gato son muy graciosos.

Tania Domínguez (kukis) dijo...

Visita mi blog te tengo una medalla..!*

Akuka dijo...

La pulsera es una preciosidad,
me encanta.
Besos

Carmina dijo...

feliz martes princesita¡¡¡¡¡¡¡¡
bssssssssssssss