miércoles, 24 de diciembre de 2008

No lo hagas, por favor


Los animales también sienten, quizás no de la misma manera que las personas, pero sienten. En algunas cosas se parecen bastante a las personas.En otras muchas, en las cosas malas, no. El que haya tenido una mascota, sentido su amor incondicional, su compañía, su lealtad nunca la abandonaría. No adoptes mascotas por capricho, ni las regales. No las eches a la calle.
Yo siempre llevaré en mi corazón a cada una de mis mascotas.
Ahora mismo lo estoy pasando muy mal por una de ellas. Bruja. La recogimos de la calle, casi muerta, la que hasta hace dos días era mi pareja y yo. La cuidamos los dos juntos y le dimos todo nuestro amor. Creo que ella se sentía profundamente agradecida y nos demostraba ése mismo amor cada minuto del día. Sólo la tienes que hablar y se pone a ronronear. Yo no he visto jamás tanta dulzura. Muchas noches dormía pegada a mí. Siempre me "robaba" cosas para jugar del costurero cuando me ponía a coser. La echo mucho de menos. Más que si fuese una persona, os lo aseguro. Mi gata vive con mi ex. Allí es feliz, y mucho. Él la trata como una princesa y sé que la va a querer y a cuidar con todo su amor, pero estoy destrozada porque separme de él ha sido separarme de ella y tengo tal dolor por ello que no lo puedo ni explicar...
Sé que nunca voy a tener otra mascota como ella. Lo sé. Nada ni nadie va a poder cubrir ese vacío.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Tienes mucha razón. Cuando tienes en casa un perro, un gato,..., descubres el amor incondicional que te dan, sin nada a cambio... Son lo más grande!

janil dijo...

No sabes cómo te entiendo... Cada palabra tiene muchísimo sentido para ti... Espero que este nuevo año empiece mucho mejor para ti y te mando muchos ánimos y te deseo una feliz Navidad. Intenta buscar el lado positivo que siempre lo hay... aunque a veces cueste encontrarlo..

Un besazo!

Campanilla dijo...

hola!me pasaba por aquí y al leerte me he dicho: hay que animar a esta chica!
Yo tengo una perrita que es una monada.Te entiendo perfectamente porque no me imagino mi vida sin ella.
Así que te deseo en estas fiestas que se alivie toda tu tristeza y que papá noel o los reyes te traigan un animalito para que te acompañe con toda la ternurita que dan.
besitos!!!y ánimos!!!

Prendt Linda dijo...

Tienes razón¡¡¡ aveces no pensamos al tener un animalito que no son como los juguetes que a los tres dias puedes tirar¡¡ al contrario son una responsabilidad por muuchos años¡¡¡ así que hay que pensarselo bien antes de hacerlo, yo tengo dos nenes y me encanta llegar a casa y ver que me brinquen y corran....asi que entiendo lo que dices, pero animate muucho...no estes triste y teniendo tanto amor para dar, no se trata de que otra mascota la sustituya, sino que encuentres como conducir ese amor en alguna que también lo necesita. Estas pasando momentos muy dificiles y seguramente esto te animará¡¡ y recuerda que no hay mal que por bien no venga¡¡¡ ^^