miércoles, 10 de diciembre de 2008

Reencuentro


Hoy me he reencontrado con una vieja amiga. Fuimos juntas al instituto y éramos inseparables. Estábamos en la misma clase, quedábamos a la salida y aún así éramos capaces de hablar horas por teléfono. Durante años no nos hemos vuelto a ver, salvo cuando, por casualidad, nos encontrábamos por la calle. Hace unos días ella tomo la iniciativa y me envió un mensaje para quedar. No me sorprendió. Al contrario, fue como si lo esperara. Después de tanto tiempo, nos sentimos estando juntas como si el tiempo no hubiera pasado. Es en estas pequeñas cosas donde yo encuentro la felicidad...

Nunca he tenido muchos amigos. Pero sí he tenido los mejores. He compartido momentos con muchas personas, pero sólo unos pocos me han llegado al corazón, me han consolado, han compartido mis alegrías y me han demostrado que soy especial para ellos. Gracias por estar ahí cuando os he necesitado, por hacerme reir incluso mientras estaba llorando, por abrirme los ojos cuando los tenía cerrados, por los "empujoncitos" cuando se me quitaban las ganas de seguir adelante, por todo lo que sois para mí. Os quiero muchísimo a todos.

9 comentarios:

Carmina dijo...

La amistad es lo mas maravillosos que existe,hay que mimarla y cuidarla dia a dia..felicidades por tu reencuentro wapa bsssssssssssssssssssssss

Tania Domínguez (kukis) dijo...

felicidades que maravillos ese encuentro.. lo qu emás me gusto de lo que redactactes fue: "Nunca he tenido muchos amigos. Pero sí he tenido los mejores".y eso es verdad no importa la cantidad sino la calidad... besos chikillas y que hermoso tu encuentro...!*

Anónimo dijo...

Que bonitas palabras, una suerte poder disfrutar de amigos así ^^

Tus collares son muy bonitos. Besitos

Anacleta Coqueta dijo...

Qué bueno ese reencuentro!

Me alegro.

bsos

Casiopea dijo...

Cómo me alegro de ese reencuentro. Me has recordado a una amiga que tuve yo en el instituto y con la que también, después de muchos años, he perdido el contacto.

Me alegro de que tú lo hayas recuperado.

Besos guapa!!

PD: Me encantan las nuevas cositas que has colgado, especialmente Xeska, me recuerda un poco a mí (aunque no tengo rastas)

Besetes!!

chicafantasma dijo...

Buenas! Pues yo tampoco sabia de la existencia de tu blog pero me he llevado una grata sorpresa ya que tienes unas cosillas muy originales y chulas y que mañosa que eres haciendo los collares

Me iré pasando, un besazo!

Beatrizl10 dijo...

Gracias por vuestras palabras, y besitos a todas.

pizarrapilar dijo...

el muñeco hera bonito pero la muñeca no se keda a tras. Felicidades por el encuentro, besos guapa

Susa dijo...

Felicidades por el reencuentro; no es fácil tener amigas de verdad. Me ha encantado la redacción, se notaba que te salía del corazón. Muchos besotes!!!!