jueves, 11 de diciembre de 2008

Un triunfo

Un triunfo. Eso es lo que me ha costado a mí hacer estos pendientes y sacar las fotos posteriores
¿Por qué? Pues porque ayer, en un ataque de "quiero estar mona para Navidad", pedí hora en un centro de belleza y me puse uñas de porcelana. Son bonitas. Muy bonitas. Ahora, que de práctico no tienen nada. Desde entonces parezco un gato con guantes...
Cuando por fin he conseguido atinar con las cuentas, los alfileres, las anillas, los ganchos, etc, y agarrar y manejar en condiciones los alicates de bisutería, ha empezado la fase 2: la pesadilla de hacer unas fotos con condiciones adversas. Véase, llover a cántaros justo cuando tenía todo el tinglado preparado en el patio de mi casa (que es particular como el de la canción) y lidiar dentro de casa con un gato muy "prota" que quería salir en toooodas las fotos.
Al final, tras muchos sudores (en sentido figurado ¿eh?), he conseguido más o menos estas imágenes. Espero que os gusten... Besitos.


- Pendientes con cuentas de cristal blancas y rojas y bolas facetadas negras. Con gancho. 6 euros.

- Pendientes con flor de piedra y bolas forradas en ganchillo moradas. Con fornituras. Cierre en forma de flor con tuercas. 7 euros.


- Pendientes con fornitura en forma de flor, color cobre, y bolas facetadas en beige y marrón. Con gancho. Personalizables. 6.50 euros.
- Pendientes con fornitura color oro viejo y cuentas azules matizadas en oro y rojo. Personalizables. Gancho con adorno. 7.50 euros.
- Pendientes con cuentas de cristal y adorno imitando a coral. Con cierres de tuerca. 10 euros.


11 comentarios:

Anacleta Coqueta dijo...

Me parto con el gato fotogénico ;)

Mu chulos!

ISA dijo...

Autenticas monerias wapa. Sigue así que son preciosos tooooooooodos.BSS. ISA

Carmina dijo...

que preciosidad¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
nena cada dia haces cosas mas bonitas¡¡¡ bsssssssssssssss wapa

Anónimo dijo...

Hola,que tal?. Soy Guaci y soy amiga de Elia, por medio de ella he conocido tu blog y me gusta mucho, lo suelo mirar todos los días. Hoy no he podido aguantarme a dejar un comentario, porque a parte de que los pendientes son preciosos y muy originales, quería preguntarte: el gato/a tb lo vendes?, jejeje, que risa!!
Bueno, pues eso, enhorabuena!.

Susa dijo...

Pero que maravilla de pendientes, son preciosos. Tienes cosas superbonitas. Muchos besotes!!!

Beatrizl10 dijo...

Gracias, chicas. No, Guaci, el gato no se vende, que me echan de casa...jajaja. No veáis lo que fue sacar las fotos luchando con el gato. Yo pensaba que el flash le iba a asustar, pero creo que le llamaba la atención y todo...
Un besito.

Casiopea dijo...

Pues ha merecido la pena luchar contra las uñas, contra la lluvia y contra el gato fan de los photocall... Los pendientes son preciosos, todos!!! Me gustan mucho los primeros porque parecen japoneses y ese tipo de ropa y estilo me gustan mucho.

Por ciertoooo... una fotito del gato?? El pobre se lo merece jejejejejeje

Besos guapaaa

PD: Me apunté a tu cadena de amistad pero no dijiste nada, no sé si te llegaron mis datos :) Si te apetece apuntarte a la mia, hay sitio.

Besos!!!

Silvana Barbá dijo...

Que lindos todos!!
Me gustan mucho los blancos y los de la media luna de metal.Besos

Silvana Barbá dijo...

Que buena visita, gracias!

eli dijo...

Hola!!!
Qué preciooooooooooosoooooooooosss son los pendientes y con más mérito a pesar de todas las adversidades, jejeje.
Qué gato más curioso tienes, qué afan de protagonismo :)
Un beso muy fuerte!

Beatrizl10 dijo...

Muchas gracias, Eli. Sí, lo del gato no tiene nombre. Le encanta hacerse notar... Yo no he visto cosa igual. Tiene un book de fotos, jajaja. Besitos.