lunes, 1 de diciembre de 2008

Mi catálogo

¡¡¡Buenos días a todos!!! Ya es lunes otra vez, uff...¡qué rápido se pasa el tiempo cuando nos estamos divirtiendo! Este fin de semana he disfrutado mucho. Y en verdad no he hecho nada del otro mundo. Algún paseo y tiempo de relax en casa, pero me ha encantado. Gran parte del tiempo lo he pasado creando un nuevo blog, a modo de catálogo, y subiendo las fotos. No es que sea muy complejo, pero no veáis lo que he tardado. Gracias a una señora, que tiene un maravilloso blog (http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/) donde te explica cómo realizar cambios en el tuyo, he conseguido hacer algo parecido a lo que quería.
El nuevo blog-catálogo es
http://creacionesconestasmanitas.blogspot.com/. Hay muchas cosas publicadas en este blog que no van a estar en el catálogo, pero sí las que haga a partir de ahora.
De todas formas pienso seguir con este blog, que me da tantas satisfacciones.
Un besazo a todas, gracias por vuestros comentarios y saludos a las nuevas seguidoras.

5 comentarios:

Carmina dijo...

Hola Beatriz,feliz semana wapa,bueno pues tambien felicidades por tu nuevo catalogo,y que vendas muchas cositas wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bssssssssssssssssss

Carmina dijo...

niñaaaaaaaaaa
ya me ha llegado el conejito¡¡¡
es precioso wapa,y gracias por lo otro....
eres un sol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bssssssssssssssssss

ISA dijo...

Suerte en tu nuevo blog.... ahora mismo voy a visitarlo. Bss. ISa

Beatrizl10 dijo...

¡¡¡Un besito a todas!!!

Unknown dijo...

ratón que te pilla el gato ratón que te va pillar jajajajaja ,son muy bonitos me recordó la cancioncilla besosssssssssssssss