lunes, 29 de diciembre de 2008

La vida aprieta, pero no ahoga...

Como ya sabéis, en estos días he estado un poco "pocha" en cuanto a sentimientos. Si el día tiene 24 horas yo he estado 48 pensando, o más bien recapacitando, sumiéndome en el dolor, viendo una luz al final del túnel, llorando y riéndo, lamentándome y alegrándome,..., vamos viendo la vida desde un punto de vista cambiante, o muy blanco o muy negro. Hoy ya no estoy así. Hoy me siento más neutra. Quizás porque me he dado cuenta que por mucho que algo nos duela cuando no hay remedio NO HAY REMEDIO, y eso no se puede cambiar. Es mejor quedarse con la parte positiva de las cosas y seguir adelante. YO QUIERO SEGUIR ADELANTE. Con mis recuerdos y con mis sentimientos, pero quiero avanzar...
No hay rencor en mi corazón, sólo dolor y el dolor se acaba yendo con el tiempo.
Hoy he descubierto que vuelvo a tener ganas de hacer mis cosas, y eso es algo maravilloso. Así que pronto las veréis por aquí.
He cogido mucha fuerza en esta semana de apoyo incondicional, en el que todo lo que he recibido han sido palabras de cariño, gestos de amor y amistad, de comprensión. Caricias, besos y abrazos, físicos o espirituales (a través del blog). Al menos yo he tenido suerte, muchos no pueden decir lo mismo, y están solos de verdad o acompañados, pero viviendo una mentira.
Como digo, la gente no ha dejado de sorprenderme con palabras amables o con palabras duras, de esas que te hacen abrir los ojos. Ha habido de todo. También muchos premios y regalos que he publicado. Éste es el último:


Lo he encontrado en el blog de Casiopea, http://casiopeayeltiempo.blogspot.com, y me ha hecho muchísima ilusión. Yo siempre leo las cosas que ella escribe. Porque me gustan, me divierten,me reconfortan, me dan ideas...Es estupenda, en serio, escribiendo y como persona.

Yo tengo que dar este premio a otros...Siempre me pasa igual, que no sé a quién dárselo, porque son tantos los que lo merecen, tantos que hacen cosas que me gustan, TANTOS...que no quiero que nadie se sienta despreciado.

Así que os lo dedido a todos, porque todo lo merecéis y haré mención a unos cuantos:

http://kadodis.blogspot.com/

http://pizarrapilar.blogspot.com/

http://kosukesmies.blogspot.com/

http://caramelosdemint.blogspot.com/

http://be-waiting.blogspot.com/

http://elblogdebrochifu.blogspot.com/

http://micertificadodeexistencia.blogspot.com/

http://laszapatillasdecampanilla.blogspot.com/

http://elkukisblog.blogspot.com/

http://mismaricuchis.blogspot.com/

http://miqueridakitty.blogspot.com/

http://janil-nilja.blogspot.com/

http://caprichosartesanos.blogspot.com/

http://carmencitaysuscosas.blogspot.com/

http://desvandejuan.blogspot.com/

http://evitadinamita.blogspot.com/

http://artedevivirydejarvivir.blogspot.com/

http://laboresaraudales.blogspot.com/

http://silvanabarba.blogspot.com/

5 comentarios:

Casiopea dijo...

Venía a avisarte, que ayer con la mala conexión que tenía no podía dejar comentarios, pero ya veo que lo encontraste, qué bien!! Me alegro de que te haya hecho ilusión.

Un besazo, guapa!!!

Evita-Dinamita dijo...

Vaya, de veras que em emocionado, al ver que te has acordado de mi, hoy no tengo un buen día...besitos linda

Silvana Barbá dijo...

GRacias por acordarte Bea, me alegra saber que empezas a ser vos otra vez y ya tengo ganas de ver esas cosas que has estado haciendo. Muchos besos y que recibas muy bien el año, ya vas a ver como es muchisimo mejor que este que se va.

pilar dijo...

Gracias bea por el premio, me siento muy contenta, y mas por que ya empiezas a levantar cabeza como tu te mereces. Hace tiempo que te quiero dar las gracias pero entro en tu blog y me pongo a ver enlaces y no paro, son tan interesantes, que pierdo la nocion del tiempo. Besos y acuerdate de la cita esa que te pusieron del invecil, es buenisimaaaaaaaaaaaaa

KADODIS dijo...

Le doy gracias a Dios por este año 2008. Porque me ha permitido conocer a una persona tan exepcional como TÚ.

Besitos querida, gracias por tomarme en cuenta. TQ :)