lunes, 1 de diciembre de 2008

Ratón que te pilla el gato...

No sé si le pasará a todo el mundo, pero a veces me siento como un gato persiguiendo a un ratón.
Me explico: cuando deseo algo con mucha fuerza, y estoy a punto de lograrlo, cuando la "victoria" se puede rozar con los dedos, algo ocurre en el último momento y ¡zas! ahí me quedo yo como un niño al que le han quitado un caramelo...
¿¿¿Por qué me pasa eso a mííííí???
En honor a mis "pequeñas desdichas" he hecho un broche de un gato y otro de un ratón, para animarme un poco ¿Qué os parecen? Un besito.
- Broches gato y ratón. El gato se puede elegir con el mismo estampado en rosa o azul clarito, con distintos botones. Cuestan 5.5o euros cada uno.


10 comentarios:

ZaRa, fiELtrO y TuL dijo...

vaya parejita!!!!! son preciosos y además... tal para cual!! Espero que se lleven bien!!! jajaja
un besote! ^_^

cybernekanekane dijo...

Son chulísimos el ratón y el gato, y no, no eres la única a la que le ocurre lo de tener algo casi casi, y zas, perderlo... Soy Nekane, de crafts club,jijijiji, es que acabo de ver tu comentario y me he venido de visita. Me alegro de que te guste nuestro blog, y espero que nos sigamos visitando. Un beso muy fuerte, muakkkkkkkkk

INVENTANDO CON FIELTRO dijo...

jajajajajajaj
çSon chulisimos!!
Muy buenos!!
besitos

lola dijo...

Gracias por visitarme, besos

Ms.Mr.Puppy dijo...

me encanta el ratOn!!!!!


Un saludo!

angeles alarcon dijo...

Supongo,que genialidad en las manos de una mujer,se llama:Beatiz10,precioso tu trabajo y gracias por tu comentario,seguire visitando tu blog para ver "tus genialidades",saludos,M.Angeles.

Carmina dijo...

Ainssssssssss pero si esta mañana te hice un comentario donde esta????????????????? buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Unknown dijo...

yo también hice un comentario pero donde se meten los comentariosssssssssssssss jajajaja nada carmina que el Internet no nos quiere muaaaaaaaaaaaaaaa beatrizl10 besosssssss

Beatrizl10 dijo...

¿pero por qué desaparecen? buaaaaaaaaaaaa....

Casiopea dijo...

Son chulísimos los dos, aunque me gusta especialmente el broche del gato, es una pasada.

Besos guapa, espero que estés mejor para disfrutar del puenteeee!!!