miércoles, 3 de diciembre de 2008

Preparándome para el puente

¡¡¡Menudo frío hace hoy!!! Vale, nadie se lo cree, si digo que vivo en Canarias y el termómetro marca entre 16º y 20ªC. Pero de verdad, con toda la humedad que hay por aquí, nosotros también pasamos frío. Me acuerdo cuando de pequeña vivía en Madrid (soy de allí) y me tenía que levantar a menos X grados para ir al colegio. Hoy no lo soportaría...
En fin , aprovecho estos días en los que no me apetece nada estar en la calle para sacar adelante trabajos y prepararme para el puente. No es que vaya a hacer nada especial, pero quiero dejar preparados unos cuantos proyectos antes de irme a pasar estos días a casa de mi novio, que luego se me junta todo.
Antes de despedirme quiero felicitar a Carmina, cuyo blog http://mismaricuchis.blogspot.com/ cumple un mes. Pasaros por allí...
Os dejo las fotos que no pude sacar ayer.
Muchos besitos.
- Collar realizado completamente de tela, con lazo para llevar colocado a un lado o en la parte de atrás del cuello, adornado con cinta de antelina. Personalizable. Precio: 12 euros.

- Collar de tela y cadenas. Adornado con lazos de antelina y cuentas de cristal con relieve. Personalizable (tengo cientos de telas, consulta). Precio: 18 euros.

5 comentarios:

paula dijo...

me encanta el rosa y negro.

Ángela dijo...

Muy chulos tus collares.

anaire dijo...

hola beatriz!!

lo primero agradecer tu visita,gracias a ella he podido conocer tu blog y me han encantado los collares, el rosa y negro es muy bonito..

pasaré por aqui más a menudo para curiosear un poco

besitos y buen dia , aunque sea frio jajaja!

Carmina dijo...

Gracias princesita por felicitarme...eres un cielo...
y ahora esos pedazos de collares que son una maravilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que bonitos¡¡¡¡¡ que colores tan preciosos¡¡¡
ahhhhhhhhhhh felicita a tu pedazo de modelo de mi parte,ainsssssssssssss que lastimita que estemos tan lejos,me encantaria darte un achuchon wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mas que wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bsssssssssssssssssssssss

Beatrizl10 dijo...

¿Gracias, guapas!