jueves, 4 de diciembre de 2008

Cadena de la amistad


Amigas, http://manualidadesalalba.blogspot.com/ me ha propuesto apuntarme a su cadena de la amistad y yo he aceptado. Ésta consiste en lo siguiente :
- Las 5 primeras personas (con blog abierto y funcionando actualmente) que quieran participar, recibirán en el transcurso de 12 meses un regalo de "Con estas manitas".
- A cambio, ellas se comprometen a hacer lo mismo: publicar en su blog esta cadena y hacer algo manual a las 5 primeras personas interesadas.
¿Qué os parece?
Si os animáis dejad vuestro comentario en esta entrada, publicadlo en vuestro blog y enviadme vuestros datos a este correo: beatrizl10@hotmail.es.
Muchos besitos.

6 comentarios:

Casiopea dijo...

Hola!!!

Muchas gracias por pasarte por mi blog, me alegro mucho de que te guste lo que escribo. Te voy a agregar a mi lista de blogs para estar al día de las cosas que haces con esas manitas :)

Por cierto, a mí me interesa esta cadena de amistad, así que me apunto.

Un besote!!!

Casiopea

Ms.Mr.Puppy dijo...

Gracias por pasarte por mi blog!,la vakita es la primera que hago,yo creo que no ha kedado tan mal no?,le faltan las patitas jejejeje wue me dic eunta despues de haberle echo la foto.....



Un saludo!!!!

Cecilia - Titi dijo...

Hola, muy lindo tu blog y tus trabajos, me han encanto. Buena iniciativa de cadena solidaria.
Saludos desde Chile,
Titi

ISA dijo...

Wapa ya he dejado mi mail en mi blog para que me mandeis vuestros datos, que el que puse no iba bien., BSS. ISA

Nuria dijo...

me apuntoooo
cojo la ultima plaza, en mi blog aun hay plazas para la cadena, un beso

Mayu dijo...

Quedan plazas?? si es así me apunto. espero tu confirmacion para mandarte mis datos. Por cierto me faltan los tuyos para mi cadena ;)