martes, 23 de diciembre de 2008

Felices Fiestas



Aunque este año ya sabéis que no estoy muy navideña os quiero desear una Feliz Navidad a todos. Disfrutad en estas fechas, y siempre, con la gente a la que queréis.
Y os pido una cosa: Parad un momento y reflexionad sobre todas las cosas buenas que tenéis, y agradecedlas, porque a veces no somos conscientes de los regalos que nos ha dado la vida y damos muchas cosas por supuestas. Hay gente que lo tiene todo y no lo valora y gente que no tiene casi nada y aprecia cada pequeño detalle.
A veces voy por la calle y me duele el alma al ver a alguien durmiendo en el suelo o buscando algo que comer en la basura. Gente abandonada, sin nadie que se preocupe por ellos. Sin un hogar en el que refugiarse cuando tiene un día malo.
Y entonces, pienso: "Dios mío, qué suerte tengo".
La Navidad es una época para celebrar y para regalar, aunque a veces nos volvemos locos buscando regalos materiales o deseándolos cuando el mejor regalo que podemos dar o recibir no se compra con dinero. El mejor regalo que le podemos ofrecer a alguien es una mirada limpia, una sonrisa, una caricia, un abrazo, una palabra de afecto, un beso...
Amor, sinceridad, respeto y comprensión es lo único que DE VERDAD deseo este año.
Yo también regalaré lo mismo.


5 comentarios:

Carmina dijo...

Feliz navidad tesoro¡¡¡

Silvana Barbá dijo...

te deso eso y mas, muchas gracias por todo!!
Besos.

Silvana Barbá dijo...

por cierto la informacion, perfecta, gracias.

Espacio Crochet dijo...

Me han gustado muchos los complementos que haces. Muy chulos.

Feliz Navidad y ya nos visitamos de nuevo! :)

Prendt Linda dijo...

Felicidades nena¡¡¡ animatee¡¡¡ las cosas siempre pasan por algo aunque aveces pensemos que son lo peor...siempre son lo mejor...pero eso solo con el tiempo podrás verlo claramente¡¡ se feliz...no sabes cuantos días tendrás de regalos...no los pierdas en tristeza¡¡ vistete ponte bella...y vive¡¡¡ Felizzz Navidad¡¡¡