lunes, 22 de diciembre de 2008

Tristeza

Hoy estoy profundamente triste. Quien alguna vez se haya sentido traicionado por alguien a quien amaba sabrá bien de lo que hablo. Intento respirar, pero desde ayer sólo me salen lágrimas. No he podido dormir ni comer porque el nudo en mi estómago me lo impide y mi cabeza bombea un continuo "¿Por qué, por qué, por qué?". Sé que tengo que ser fuerte y superar las cosas como siempre he hecho, con entereza, pero ha sido tal la desilusión, que no sé cuánto tiempo voy a tardar en volver a ser yo.
Las personas que me quieren me dan fuerzas, no estoy sola, pero sin embargo siento un gran vacío en mi interior.
Yo siempre trato de ser optimista, y pienso que nada ocurre porque sí. Sé que me esperan cosas buenas. Sé que las merezco. Lo que no merecía era vivir en una mentira. Por ese lado, aunque llore, estoy contenta.
Os cuento esto para ir asimilando yo misma la experiencia que me ha tocado vivir en este momento, porque aún casi no me lo creo, y porque sé que las cosas que se exteriorizan pasan mucho antes que las que se guardan.
Antes de despedirme quiero daros las gracias, de corazón, a los que me conocéis personalmente y a los que no, porque en este mes y medio, desde que empecé con el blog, me habéis animado y apoyado para seguir adelante. No os voy a defraudar y en cuanto pueda sacar las fotos a las nuevas cositas os las enseño. Un besito.

21 comentarios:

Moda y un poco más dijo...

Venga, mucho ánimo, el tiempo todo lo cura.
Un besote y feliz navidad

Beatriz dijo...

Muchos besos y un abrazo fuerte.

Lanegin dijo...

Tu vales 10, pues quien te quiera tendra que pagar al menos el doble, si no es así , la persona no merece la pena, un beso muy fuerte y muchos animos, aquí en la blogosfera te queremos ver feliz. MUAKKKKK

Casiopea dijo...

Bea, tranquila. Si tienes que llorar, llora. Si tienes que sentirte mal durante un tiempo, hazlo. Haz aquello que sientas que debes hacer, pensando sólo en tí. Y cuando tengas que reír a carcajadas, ríe. Pase lo que pase. Si necesitas hablar, ya sabes dónde me tienes.

Un beso enorme, mucha fuerza y mucho ánimo.

Casiopea

Silvana Barbá dijo...

AAyy...Bea, es impresionante como los lazos se crean aqui, verdad? Pero de alguna manera siento cercanas a las personas que conozco a traves de los blogs y mas cuando siempre tienen una palabra amable.
Y por eso quiero mandarte muchos besos y abrazos todos con muchos animos, seguro que llevara tiempo, pero ya veras como al final se queda en algo lejano.
Besos.

Susa dijo...

Muchísimos ánimos Beatriz!!!!!!
Ya verás como todo lo malo se pasa, confia en ello. Muchos besotes, y si me necesitas aquí me tienes.

Beatrizl10 dijo...

Muchas gracias, chicas. Me animáis mucho con vuestras palabras. Un besito.

Carmina dijo...

hola tesoro,se que lo que te voy a contar guisas en estos momentos no te ayude mucho...Mira yo despues de 15 años de un matrimonio y con dos hijas un dia me di cuenta que vivi en una mentira y que aquella persona era la traicion personificada....
me separe hace 6 años,y quise morir...Ahora la vida me dio lo mas grande,un marido que me quiere,me respeta,quieres amis dos hijas,y con el que no me faltan las iluciones,llore...Llore muchisimo,estube dias que era una muerta viviente,pero al final ves la luz,Beatriz llora todo lo que necesites,grita¡¡¡ enfadate¡¡¡¡ poquito a poco saldras de esta y veras que la vida es preciosa¡¡¡¡ y que tu eres una reyna¡¡¡¡ animate cielo mio¡¡¡¡ te entiendo perfectamentemaun no hay dias en que me acuerde y llore por todo lo que sufri,y sufrieron mis hijas.... animo y mira para delante,la vida es maravillosa,y tu familia es lo mas¡¡¡¡ bsssssssssssssssssssss mi niña,si necesitas algo ya sabes donde estoy,y si hace falta voy a donde tu estes,te lo digo de corazon

Princess Design dijo...

Hola! Muchas gracias por pasar por mi blog!
Arriba esos ANIMOS. Tal como decis no estas solA tenes tus seres queridos que te acompañan y esta inmensa familia de bloggeras que te dan su apoyo virtualmente.
Te mando un beso y un abrazo inmenso para que te sientas mejor!!
FELIZ NAVIDAD JOJOJOJO!

Beatrizl10 dijo...

Gracias, sois maravillosas, de verdad.

Nieves dijo...

Que bonito tu blog, animate y se positiva que seguro que te esperan un monton de cosas buenas para este nuevo año. Feliz Navidad.
masquemaquillaje2006.blogspot.com

anaire dijo...

arriba ese animo guapa, que de todo se sale!!

desde aqui te mando mi apoyo más incondicional..

besitos!!

ISA dijo...

Con todo lo que te han dicho ya, poco me queda por decirte. Solo que te animes y un besito demi parte. ISA

Ángela dijo...

Te regalo mi teoria ZEN: si le gustas bien, y si no ,que le den.

Beatrizl10 dijo...

Gracias, con todo lo que me decís las penas son menos... un besito.

NINUKA dijo...

Arriba Bea!!! Arriba ese ánimo!!! Yo pasé por lo mismo que tú y aquí me tienes... como dice el refrán... no hay mal que cien años dure... y otro dice... no hay mal que por bien no venga!!!.. Ya verás como este año que entra te cambia la vida para mejor... Merecemos ser felices y para eso hay que apartar del camino todo aquello que nos hace sufrir..quien no te respera no merece estar a tu lado!!.. Nunca olvides lo que vales!! ánimo... aquí tienes una amiga para lo que necesites!!! Un beso muy fuerte!!!

Tania Domínguez (kukis) dijo...

veamos Beatriz mmmm por mi parte no he vivido el engaño solo la muerte de quien has diseñado y soñado formar una familia, también vivo el momento de no ser correspondida... y me imagino que al igual que yo duele mucho... pero sabes... a veces uno se tiene que caer... y no importa cuantas veces te tengas que caer lo importantes es como te levantaras de las caidas y solo te peudo decir que se primero Dios que lo harás de las mejor manera, y yo se qu duele.. pero rcuerdad que mañana es otro día y lo que hoy parece oscuro, solo es una pantalla que tu te formas para noo mirar el gran arcoiris que hay al final, adelante chikilla.. y confuerzas nos tienes a nosotras y a tu familia y a muchas gente que te quiere... besos y solo recuerda que si esa persona no vio lo especial que eras.. no era la indicada.. espera quizas la indicada esta por venir.. besos yq ue Dios te bendiga..!*

Lanegin dijo...

Me voy unos dias, pero antes queria volver a pasar por tu blog, Feliz navidad, el año que viene será mil veces mejor que este, te mando un monton de energia positiva.
A mí vuelta, quiero ver este blog llenito de fotos de cosas bonitas y preciosas, que es lo que tu haces, seguir haciendo una vida normal te ayudará, escribe cosas y luego rompe el papel y tiralo lo más lejos posible. Animo, ya ves aquí cuanto se te quiere, un abrazo enorme

Beatrizl10 dijo...

Gracias por los mimos. Tengo bajoncillos pero estoy algo más entera. Un besito a todas.

Hartasu dijo...

Hola buenas, vengo desde la casa de Marian y a parte de ver que haces unas cosas preciosas porque vaya arte que tienes mi arma, he visto también que estás triste y agobiada, te digo lo mismo que las demás esa persona no te merece que le den pal pelo y tu vas a aprovechar el tirón para darle a la creatividad que cuando uno anda furiosillo el arte sale por los poros así que a trabajar para seguir haciendo esas preciosidades.
A y que no se me olvide Feliz Navidad, y a pasarlo uasssssss....

P dijo...

La tristeza es inevitable por más que la queramos evitar, lo único que nos debe dar algo de consuelo es saber que no va a durar para siempre. Además a una chica tan guapa y tan positiva como tú no le van a faltar oportunidades para disfrutar de lo bueno de la vida. ¡Feliz año y gracias por tu visita a mi blog!